lunes, 27 de febrero de 2012

Ángeles

Soñando, soñé que los ángeles volaban a mi al rededor cobijándome bajo las múltiples plumas con cuya suavidad me sentía protegido. Soñé con ellos durante días, meses e incluso años. Un día desaparecieron, no sabía que podía haber ocurrido. Estuve pensando en ello bastante tiempo pero no llegué a concluir que era lo que había pasado. A veces echaba en falta aquel mundo idílico con los seres alados, ese paraíso blanco suave y reconfortante. Pasaron los años y fui olvidando aquellos sueños que de pequeño me aparaban bajo la profunda noche. La semana pasada me acordé de mis amigos oníricos y le conté a una "amiga" mis sueños con los ángeles. Hablando del tema con ella, me di cuenta de porque los ángeles ya no estaban en mis sueños. Esa misma noche se me aparecieron iracundos dándome la clave del misterio aunque yo ya lo había resuelto. La mañana siguiente decidí contarle a mi amiga el por qué dejé de soñar con los ángeles y el por qué estaban furiosos conmigo. Le dije lo siguiente: "Los ángeles están enfadados conmigo porque en vez de soñar con ellos sueño contigo".

1 comentario: